11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 10 asesinatos en Tijuana

Diez personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en las últimas horas en Tijuana, destacando un triple asesinato registrado en la colonia Campestre Murua este miércoles 5 de febrero. Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos asciende a 32 víctimas en lo que va del mes.

Primero a las 08:30 horas del martes 4 de febrero en el Cañón Yucatán en medio de las escaleras que conectan a la calle Sonora, en la colonia México,  fue localizado el cadáver de un masculino. La víctima presentaba una lesión en la espalda baja.


Publicidad


Una hora después en un lote baldío en la avenida Vista del Sol, en el fraccionamiento Natura sección Vista del Sol, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Después en el Cañón San Antonio de Los Buenos, en la colonia Xicoténcatl Leyva, se halló el cuerpo de un masculino en sumersión incompleta.

Con una herida en el cráneo por disparo de arma de fuego, fue hallado el cadáver de un hombre en la calle Argón en la colonia Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Un sujeto identificado como Juan Francisco Delgado Romero, de 39 años, fue asesinado cuando se encontraba sobre la calle Sierra Madre, en Urbi Villa del Prado segunda sección. En la escena del crimen se encontraron dos casquillos calibre 9mm.

En el lugar del crimen de un hombre, hasta ahora sin identificar, pero de entre 35 y 40 años, fueron localizados siete casquillos .223 y tres 9mm. La víctima presentaba heridas en la región pectoral y rostro. Los hechos ocurrieron en calle Aguascalientes y calle Tamaulipas en el Ejido Francisco Villa cuarta sección.

La madrugada de este miércoles 5 de febrero, en el Hospital General pereció Mauricio Arellano Cabrera de 50 años. El occiso fue agredido en la colonia Sánchez Taboada.

Por último, los cuerpos calcinados de tres personas fueron encontrados al interior de un vehículo tipo mini van. El macabro hallazgo se realizó en camino Viejo al Murua en la colonia Campestre Murua.

A nivel estatal se han registrado 239 homicidios en lo que va del 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas