14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Pronostican descenso de temperaturas para Baja California

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a causa del frente frío número 38, se espera un descenso de temperaturas en el Estado, así como vientos fuertes.
El frente frío junto con la octava tormenta invernal se desplazarán sobre el Noroeste y Norte de México, ocasionado bajas temperaturas y caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Además se esperan temperaturas de 0 a -5 grados Centígrados en la sierra de San Pedro Mártir y zona montañosa de Tecate, así como ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.
Por otro lado, Tijuana presentará días soleados, con temperaturas máximas de 16 y 17 grados, para martes y miércoles, respectivamente, y con mínimas de 2 y cuatro grados.
En Tecate las máximas estarán en 11 y 14 grados, mientras que las mínimas llegarán a -1 y -2 grados Centígrados en la noche. En Ensenada, las temperaturas máximas estarán en 15 y 16 grados y en 4 y 5 la mínima.
En Mexicali, el termómetro llegará a 15 y 17 grados, martes y miércoles, pero presentará un descenso de 2 y 3 grados en la mínima.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas