11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Prometen empresarios de EU invertir en México en marco del T-MEC: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles 19 de febrero que, en su reunión de ayer en Palacio Nacional, empresarios de Estados Unidos prometieron mantener y ampliar sus inversiones en México en el marco del nuevo tratado comercial (T-MEC).

El mandatario nacional indicó que los directivos de las empresas pertenecen a la Americas Society Council of the Americas, la cual es presidida por Susan Segal, con quien, agregó, se reunió hace dos años en Estados Unidos, cuando aún era precandidato a la Presidencia.


Publicidad


“En lo general muy optimistas con el futuro económico del País, con el compromiso de mantener inversiones y de ampliar inversiones en México en el marco del Tratado de Libre Comercio. Fue una muy buena reunión”, dijo el político tabasqueño durante su conferencia de prensa matutina.

“Yo estuve en Nueva York con esta asociación hace dos años y la señora Susan, que es la que coordina, es una asociación que creó el señor Rockefeller, en aquel entonces nos atendió de manera muy respetuosa, nos ofreció una cena en Nueva York, todavía era yo precandidato a la Presidencia”, abundó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

Ayer, López Obrador informó que a la reunión asistieron Susan Segal y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kelloggs, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas