11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presentan Serial Atlético Delegacional 2020

El jueves  13 de febrero fue presentado oficialmente el Serial Atlético Delagacional 2020, que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) encabezado por  Juan Carlos Pelayo.

El titular estuvo acompañado por la regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yolanda García; la Secretaría de Bienestar, Gabriela Farías; así como  el delegado de Otay Centenario, Juan José Orozco; donde se correrá la primera etapa.


Publicidad


Las autoridades develaron la frase “TIJUANA TIENE PRISA 2020” para lo que será la edición 2020 del Serial Atlético Delegacional que organiza el Imdet.

”Tenemos la instrucción de promover la actividad física y esta carrera es la ocasión ideal pues además que se trata de un evento gratuito, buscamos que la familia se involucre ya que la convocatoria contempla carreras infantiles al final”, dijo el director de la paramunicipal.

La primera etapa del serial atlético se desarrollará el 22 de febrero con salida frente a la delegación Otay Centenario a partir de las 7:30 horas y llegada en el Parque de la Amistad.


Publicidad

 


El director del Imdet anunció que se entregarán 5 mil medallas en cada una de las nueve etapas hasta completar la frase y en esta primera carrera la medalla que se entregará será la “T”.

Al cabo de la justa de 5 mil metros y en coordinación con la Liga Municipal de Atletismo (Limat), se desarrollarán carreras infantiles para niños desde 4  hasta 14 años con distancias de 25 a 300 metros.

Precisó que los competidores deberán confirmar su participación a través del portal de la paramunicipal

http://www.imdet.tijuana.gob.mx/  y recoger el número nuevo con el que correrán en las instalaciones de la misma.

Para esta primera etapa la causa social que se apoyará será para la Fundación Eunime por Tijuana A.C. por lo que se solicitó a la comunidad atlética que apoyen con artículos de limpieza y aseo personal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas