11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presenta “Unidos” de Pixar, elenco para su doblaje en Latinoamérica

La próxima película animada de Disney Y Pixar “Unidos”, ya se encuentra lista para su debut en las salas de cines este 6 de marzo. En una producción por Kori Rae y bajo la mano del director Dan Scanlon, la cinta presentó a actores de doblaje latino que interpretaran más voces de los personajes.

Regina Orozco (actriz mexicana y soprano), Cande Molfese (Actriz argentina, Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel), son algunos de los nombres que estarán formando parte de esta nueva entrega, con una trama cómica, pero con un fuerte mensaje a lo que nos tiene acostumbrado Pixar.


Publicidad


Unidos, ambientada en mundo suburbano de fantasía dos hermanos elfos que se embarcan en una retorcida, pero divertida aventura para descubrir si la magia aún sigue viva allí afuera.

Emilio Treviño prestará su voz al personaje menor de los hermanos elfos Ian, por su parte Carlos Vázquez Díaz dirigirá su voz hacia el hermano mayor Barley y Gaby Cárdenas a la madre de estos dos hermanos Laurel. En un mundo completamente poblado de seres mitológicos, elfos, ciclopes, centauros, sátiros, duendes y unicornios conviven entre si.

En su versión original las voces principales son interpretadas por Tom Holland (Actor del Hombre Araña), Chris Pratt (Star Lord en Guardianes de la Galaxia) y Octavia Spencer.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas