Agreden a foto reportero de Radiopatrulla mientras cubría un accidente


 
Destacados lunes, 17 febrero, 2020 12:00 AM

Israel García, foto reportero del portal Radiopatrulla, fue golpeado por un sujeto mientras realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en Mexicali, el cual dejó como saldo varias personas lesionadas y en el que estaría involucrado un individuo a bordo de una Cherokee.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, 16 de febrero, cuando el fotoperiodista acudió a la estación de bomberos de la Progreso, en la que paramédicos atendían a los heridos del percance vehicular ocurrido en los alrededores del Cerro El Centinela, donde presuntamente se realizaba una carrera de autos.

Mientras García hacia su trabajo reportando en vivo un sujeto se acercó a pedirle que dejará de grabar, y ante la negativa del periodista, el sujeto lo golpeó en el rostro pese a que policías municipales se encontraban en la estación de bomberos. Ante la inacción de los oficiales, que solamente se limitaron a observar, la agresión continuó.

En estos momentos García está siendo atendido en el Hospital General de Mexicali, y la información preliminar establece que podría tener fracturas en las costillas y la mandíbula. Radiopatrulla es un portal que se dedica a la cobertura de incidentes de alto impacto.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio