14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Piden a competidores llegar temprano a Serial Atlético Delegacional Imdet 2020

Ante el alto número de participantes que se espera para la primera etapa del Serial Atlético Delegacional “TIJUANA TIENE PRISA 2020” este sábado 22 de febrero a partir de las 7:30 de la mañana, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) invita a los corredores a arribar temprano al punto de partida.

El arranque de las 9 etapas del serial será frente a las instalaciones de la delegación Otay Centenario y concluirá en el Parque de la Amistad.


Publicidad


“Por la cantidad de personas que está acudiendo a las oficinas del Imdet a recoger su número estimamos que contaremos con una participación de por lo menos unos 7 mil corredores, por ello es que les pedimos que lleguen temprano para que los que arriben con vehículo encuentren estacionamiento y estén a tiempo en el punto de salida”, dijo el director de la para municipal, Juan Carlos Pelayo.

La entrega de números se realizará de lunes a viernes en las oficinas del Imdet de las 8:00 a las 20:00 horas. Para quienes ya participaron pueden confirmar a través de la página oficial de la paramunicipal y acudir por su nuevo número, en cambio para quienes será su primera vez deberán irse a registrar.

El director del Imdet reiteró el llamado a la comunidad atlética que apoyen con algún artículo no perecedero o de limpieza, pues la causa a beneficiar será la fundación Eunime por Tijuana A.C., la cual atiende a niños con VIH-SIDA.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas