18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrecerá Intocable recital en Baja California

Los originarios de Zapata, Texas regresarán a la frontera bajacaliforniana como parte de su nueva gira. Intocable se presentará el próximo 30 de mayo en el Audiorama El Trompo, trayendo los éxitos que los han hecho acreedores al Grammy Latino, y a ser nominados al Grammy internacional por “Mejor álbum regional mexicano”.

Temas como “Y todo para qué”, “Fuerte no soy” y “Soñador eterno” son algunas de las canciones que la emblemática agrupación norteña ha colocado como favoritas del público y que ahora se harán sonar en su nueva presentación en Tijuana y en varias ciudades de la república mexicana.


Publicidad


Para esta nueva serie de conciertos la agrupación Tex – Mex ha implementado sonidos y pequeños arreglos a sus ya clásicas canciones, con lo que Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería y coro), Sergio Serna (percusiones) y Félix Salinas (bajo) celebran 25 años en la industria musical, siendo una agrupación icónica del género norteño.

Las localidades para su concierto saldrán a la venta a partir del 7 de febrero en ETicket, Farmacias Roma, taquillas del Hotel Real Inn y El Trompo. Los precios van desde 300 hasta mil 550 pesos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas