Obtiene Brad Pitt Oscar a “Mejor actor de reparto” por “Érase una vez en Hollywood”


 
Espectáculoz domingo, 9 febrero, 2020 05:39 PM

“Gracias, esto es increíble, es un honor. Esto se trata de Quentin Tarantino, único, no sería la industria del cine sin él. Esto es para mis hijos, los adoro”, declaró Brad Pitt al momento recoger el Oscar en la categoría a “Mejor actor de reparto” por su participación en la película “Érase una vez en Hollywood”, en la ceremonia 92 de los premios entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas realizadas hoy domingo 9 de febrero en Los Ángeles, California.

El oriundo de Oklahoma, de 57 años de edad, compartió créditos con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, y Al Pacino en el filme dramático que relata la historia de la estrella de la televisión Rick Dalton y Cliff Booth, su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen, ambientada en 1969 en Los Ángeles.


Pitt destaca por actuar en filmes como “Entrevista con el vampiro”, “Leyendas de pasión”, “Seven”, “El club de pelea”, “Ocean’s eleven”, “Babel”, “El curioso caso de Benjamin Button2, entre otras.

Cabe destacar el Oscar a “Toy Story 4” a “Mejor películas de animación” y “Hair love”, como “Mejor cortometraje de animación”, de Matthew A. Cherry.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio