18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nueva plataforma médica en México cuida la salud de los corredores en el Medio Maratón “21K Electrolit Guadalajara

La plataforma digital “Doctoranytime” hizo presencia en el Medio Maratón “21K Electrolit Guadalajara”, promoviendo el acceso para los corredores a especialistas en salud deportiva, ayudándolos así en su preparación y recuperación.

”Muchos corredores no toman en cuenta el acompañamiento médico al prepararse para una carrera de esta intensidad. Es por eso que muchas veces sufren de lesiones deportivas, descompensación física, y les genera un desgaste significativo a su salud. Para contrarrestar esto, conectamos fácilmente a los pacientes con médicos que les puedan ayudar a cuidar su salud deportiva y mejorar el rendimiento en la carrera,” comentó Emilia Salazar, Manager para México de “Doctoranytime”.


Publicidad


La plataforma de origen Griego, cuenta con más de 70 especialidades médicas donde los pacientes eligen al médico adecuado según su ubicación, experiencia, precios y pueden agendar su siguiente cita con tan solo unos clics.

Entre algunos de los eventos organizados por “Doctoranytime” y “Electrolit”, fue una plática con el Dr. José Antonio López Cabral, miembro directivo de la Federación Mexicana de Especialistas de Medicina del Deporte.

Durante la plática, el Dr. López recalcó la importancia de tener una preparación integral de al menos 3 meses con un especialista en medicina del deporte para revisar todo lo relacionado a la resistencia muscular y cardiovascular del deportista mediante pruebas especializadas. Es así como se puede desarrollar un plan de preparación para el corredor y reducir el riesgo de lesiones deportivas durante una carrera de larga distancia. Además, comentó sobre lo importante que es tener acceso a una plataforma como esta ya que muchas veces los deportistas no saben con quién acudir.


Publicidad

 


Adicionalmente, la empresa hizo presencia durante la entrega de kits y en la meta, invitando a los corredores a que conozcan la oferta de salud deportiva dentro de la plataforma.

“Este evento, es uno de los muchos esfuerzos que tenemos para promover la salud preventiva y generar valor tanto a los pacientes como a nuestros médicos miembros,” afirmó Alicia Ramos, Directora de desarrollo de la empresa.

Todos los corredores pueden acceder a un descuento del 25% en su primera consulta médica con especialistas en nutrición, medicina deportiva, fisioterapia deportiva, cardiología, ortopedia, entre otras especialidades para cuidar su salud deportiva.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas