Mata a ex novia; en Tijuana ya van 219 víctimas en el año


 
Destacados sábado, 8 febrero, 2020 10:53 AM

En lo que va de febrero  41 personas han sido privadas de la vida en Tijuana, en el año ya suman 210 homicidios, de acuerdo a estadísticas de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El último hecho se registró la mañana de este sábado 8 de febrero al interior de la empresa Su Karne, localizada en la colonia Garita de Otay.

Datos obtenidos por ZETA, refiere que alrededor de las 07:50 horas se solicitó la presencia de elementos de la policía  municipal pues en un comercio ubicado sobre la calle Alejandro Von Humbolt,  una mujer había sido lesionada al parecer por su ex novio.

La víctima fue identificada por  Génova Álvarez Soto, de 30 años de efad, y presentaba una lesión en el tórax.

El presunto responsable se trata de Jonathan Erick González Ramírez, de  24 años, y ex novio de la víctima.

Tras los hechos se implementó un operativo de seguridad para dar con el presunto responsable, que huyó en un vehículo Jetta, color gris, modelo 2000.

En otros hechos, ayer 7 de febrero en la Carretera Escénica, esquina con calle Moscú, en la colonia Playa Costa Azul, un hombre de entre 35 y 40 años, fue encontrado sin vida con diversas heridas por proyectil de arma de fuego.

Después en calle Circunvalación y Veracruz en la colonia  Tomas Aquino, fue asesinado Jesús Octavio Pérez Molina, de 26 años. La víctima tenía una lesión en el pecho por proyectil de arma de fuego. En el sitio se localizaron dos casquillos 9 milímetros, un arma de utileria, dinero en efectivo sobre la vía pública, y una caja de plástico color negro.

No se reportan personas detenidas tras los hechos.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio