11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Los que no quieran volar conmigo, que compren boleto para otro día u hora: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas este viernes 7 de febrero, por las molestias causadas a los pasajeros que viajan en los mismos vuelos comercialea que él, pero dijo que informará de forma previa para que no coincidan, porque los seguirá utilizando.

“Ofrecemos disculpas a quienes nos acompañan y a veces se molestan. Para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día o a otra hora y no hacer coraje, porque hace daño, si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, expresó el mandatario nacional durante su conferencia de prensa matutina.


Publicidad


El titular del Poder Ejecutivo Federal reafirmó su postura de continuar viajando por el país en vuelos comerciales, porque, según él, eso ha representado ahorros en el gasto público.

El político tabasqueño no descartó informar sobre los vuelos que tomará para que quienes no deseen viajar en la misma aeronave que él, cambien el día o la hora de su viaje.

La disculpa del presidente se dio luego de que en días pasados, una familia decidió bajarse del avión donde coincidió con López Obrador, en un vuelo hacia Tabasco.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas