18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La Santa Cecilia en Tijuana

La agrupación mexicoamericana, La Santa Cecilia  se hará presente en la ciudad fronteriza para ofrecer lo mejor de su repertorio de cumbias, boleros y bossa nova a los tijuanenses. La cita esta programada este 8 de febrero en el tercer piso del Black Box, Avenida Revolución. La banda ha logrado grandes reconocimientos por su música, incluyendo un Grammy Latino a mejor álbum rock latino, urbano o alternativo en 2014.

Los miembros Marisol Hernández, José Carlos, Miguel Ramírez y Alex Bendaña han llevado una mezcla de ritmos pertenecientes a géneros como el rock, blues, rancheras, norteño, influenciados por artistas de la talla de Juan Gabriel, Mercedes Sosa, José Alfredo Jiménez y Ramón Ayala. En su haber han cosechado 9 álbumes de estudio.


Publicidad


Con orígenes en los Ángeles, California la banda del santo patronato de los músicos incorpora títulos para su público en los Estados Unidos, su canción “I´Ve Been Thinking” se estrenó en octubre del año pasado junto a su video oficial.

Para su concierto en Tijuana, preventa limitada $250 y general $300 pesos, entrada solo a mayores de 18 años, puntos de venta a través de Black Box Tijuana y Arema.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas