La Santa Cecilia en Tijuana


 
Espectáculoz jueves, 6 febrero, 2020 11:44 AM

La agrupación mexicoamericana, La Santa Cecilia  se hará presente en la ciudad fronteriza para ofrecer lo mejor de su repertorio de cumbias, boleros y bossa nova a los tijuanenses. La cita esta programada este 8 de febrero en el tercer piso del Black Box, Avenida Revolución. La banda ha logrado grandes reconocimientos por su música, incluyendo un Grammy Latino a mejor álbum rock latino, urbano o alternativo en 2014.

Los miembros Marisol Hernández, José Carlos, Miguel Ramírez y Alex Bendaña han llevado una mezcla de ritmos pertenecientes a géneros como el rock, blues, rancheras, norteño, influenciados por artistas de la talla de Juan Gabriel, Mercedes Sosa, José Alfredo Jiménez y Ramón Ayala. En su haber han cosechado 9 álbumes de estudio.

Con orígenes en los Ángeles, California la banda del santo patronato de los músicos incorpora títulos para su público en los Estados Unidos, su canción “I´Ve Been Thinking” se estrenó en octubre del año pasado junto a su video oficial.

Para su concierto en Tijuana, preventa limitada $250 y general $300 pesos, entrada solo a mayores de 18 años, puntos de venta a través de Black Box Tijuana y Arema.mx.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio