Bonilla acuerda replantear decreto de Transporte


 
Destacados jueves, 6 febrero, 2020 02:11 PM

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se reunió con representantes de diferentes gremios de transporte y se acordó en replantear el decreto de transporte que se iba implementar a nivel estatal y publicado el 27 de diciembre en el Periódico Oficial del Estado de Baja California.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Gobierno, en Tijuana, a donde también acudió Amador Rodríguez Lozano, secretario General de Gobierno y el Director de Transporte, Rafael Echegoyen, además de la alcaldesa de Rosarito, Aracely Brown, y de Ensenada, Armando Ayala.

La sala audiovisual del Centro de Gobierno se llenó de transportistas, quienes en lo general indicaron no estar de acuerdo con los nuevos reglamentos y normas que van a regir la movilidad en Baja California.

Además los trabajadores del volante le reclamaron al Gobernador que hace falta que las autoridades pongan orden y los atiendan, así como que la unidades de plataformas digitales siguen gozando de muchos beneficios.

Bonilla Valdez escuchó los reclamos de los transportistas y se comprometió que se iba detener la nueva norma que se iba imponer para el transporte a nivel estatal, para analizar y replantear cuales serían los cambios que se le pueden hacer.

Se comprometió que para el próximo martes del se iba a dar a conocer el nuevo planteamiento, situación a la que la mayoría de los transportistas estuvieron de acuerdo y señalaron que iban estar pendientes a la resolución.

“Aquí hay una gran duda por el decreto y con justa razón (falta de comunicación), que les parece si eliminamos ese decreto y empezamos de nuevo”, dijo Bonilla Valdez.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio