Alrededor de 400 empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) participaron en una jornada de salud, realizada por Issstecali, en las instalaciones de las oficinas centrales de la paraestatal.
En representación del alcalde Arturo González Cruz, estuvo presente Gabriela Farías Rangel; y el doctor Francisco Contreras, en lugar del director de Issstecali Odilar Moreno Grijalva: José Marmoles, director de la clínica de Palmas; así como Sergio Rosete, en lugar de Rigoberto Laborín, director de Cespt.
La jornada, llevada a cabo en el gimnasio de la Cespt es parte de una campaña de prevención que lleva a cabo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Baja California, para combatir enfermedades crónico degenerativas, como diabetes, hipertensión, obesidad.
En diversos stands, médicos y enfermeras hicieron exámenes de glucosa, e impartieron pláticas sobre nutrición, revisiones dentales, vacunas, detección de cáncer de mama, y planificación familiar, entre otros temas.