Imputan a 7 custodios de Ensenada por evasión de reo


 
Destacados jueves, 6 febrero, 2020 07:31 AM

En el caso del director del Cereso, Juan Enrique Méndez Meza, se difirió la audiencia para el 30 de marzo, ya que no contaba con abogado defensor

 

 

ENSENADA.- Siete custodios del Cereso de Ensenada fueron imputados por los delitos de encubrimiento por favorecimiento (auxiliar a inculpado a eludir las investigaciones de autoridad competente) y evasión del preso Cristian Arturo Ruiz Salce de 32 años de edad.

Cristian Arturo fue dejado en libertad “por error” el pasado 20 de noviembre del 2019, ya que quien debió obtener la libertad ese día era su hermano José Ramiro Ruiz Salce, alias “Milo”, preso por robo de vehículo. A los días fue recapturado.

La mañana de este miércoles 5 de febrero se realizó la audiencia inicial de formulación de imputación contra los siete custodios.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación quedó programada para el lunes 10 de febrero.

En el caso del director del Cereso, Juan Enrique Méndez Meza, se difirió la audiencia para el 30 de marzo, ya que no contaba con abogado defensor. Este proceso se lleva bajo el NUC 01-2019-17624.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio