Identifican a víctimas del atentado de Pueblo Nuevo, en Mexicali

Fotos: Cristian Torres
 
Destacados sábado, 8 febrero, 2020 02:39 PM

Las tres mujeres asesinadas y la cuarta joven herida, en Mexicali fueron identificadas formalmente por las autoridades, quienes ya investigan el cruento ataque, uno de los más arteros de los últimos tiempos en la Capital del Estado.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dió a conocer los nombres de las víctimas identificadas de la siguiente manera:

GUILLERMINA RODRÍGUEZ LÓPEZ,  de 58 años; presentaba una herida abierta en parte posterior de parietal.

JULIANA GUADALUPE PÉREZ MALAGON, de 25 años; se le aprecia 4 heridas circulares en región de espalda y herida en forma oval en el costado derecho y herida abierta en el pecho.

LUZ MARIBEL HERRERA CHAVEZ, de 32 años; presenta un orificio en forma de estrella en parte interna de la ceja derecha.

Referente a las causas del crimen, no se detalló  nada. Sin embargo, existen versiones que pudiera tratarse de una venganza relacionada con presuntos traficantes de personas que operan en la Zona Poniente de la ciudad.

Además de las tres fallecidas, hubo una cuarta joven Dayana Marisol Valencia, de 14 años, la cual fue herida en la escena, pero no de consideración.

En la escena de detectaron 9 casquillos de un arma calibre .9 milímetros, además de seis ojivas deformadas, las cuales fueron recabados por elementos de Servicios Periciales.

La Fiscalía ya investiga el caso.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio