15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Esparcirán romanticismo

“Nosotros hemos tenido la suerte de ser de una época en que la música perduraba mucho tiempo, se escuchaba en la radio, en las casas, entre las familias y, bueno, ha perdurado porque ustedes han puesto a estos jóvenes veteranos de la música que somos El Consorcio, dentro su corazón”, afirmó a ZETA la cantante Estíbaliz, quien, junto a Amaya, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, presentarán su recital hoy viernes 14 de febrero en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

“México nos ha tratado de maravilla en estos 50 años, nos han compartido sus tacos, margaritas, canciones bonitas, el mariachi y su magnífico sentido del humor. Estamos satisfechos de la acogida, por lo que vamos a ofrecer un recorrido por nuestra música, desde Mocedades hasta El Consorcio y los proyectos en solitario. Llevamos a Baja California un compendio de todos estos años, canciones que sobreviven al tiempo”, señaló la intérprete de canciones como “Eres tú”, “Tómame o déjame” y “Palabras de amor”; a las que se sumarán dos nuevos temas como “Mientras espero”, de José Luis Perales, y “Divina”, de Juan Carlos Calderón.


Publicidad


Externando su preocupación como ciudadana del mundo, Estíbaliz subrayó a este Semanario que, en su caso, es la imposición de la mentira: “Me preocupan las fake news, que estamos dejando de lado las cosas bien hechas, que tengan un valor duradero. Vivimos en una época en que la gente dice una mentira y no pasa absolutamente nada, puede decir otra y de pronto se crean corrientes de opinión basadas en mentiras; eso me parece lo más preocupante de las sociedades que tenemos”, aunque, aclaró, rescata el tema de la globalización.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas