Desalojan a 200 empleados de Fanosa por incendio, en Mexicali


 
Destacados jueves, 20 febrero, 2020 02:43 PM

Una gran columna de humo acapara la atención de residentes de Mexicali, ya que desde la mañana de este jueves 20 de febrero, cuando por motivos aún desconocidos, se generó un incendio en la empresa Fanosa, dedicada al ramo de la construcción.

El siniestro fue de tal magnitud que se tuvo que desalojar a todo el personal -un total de 220 trabajadores- además de inmuebles aledaños, para evitar ponerlos en riesgo.

Rondaba el mediodía cuando se emitió el llamado de emergencia por parte de trabajadores de la planta ubicada sobre la carretera a Tijuana, en la Zona Poniente de la ciudad, quienes solicitaron la urgente atención de policías y bomberos, para controlar un incendio que se propagaba rápidamente por todo el inmueble.

En poco tiempo, varias unidades de bomberos hicieron presencia y comenzaron con el combate, rodeando primero la zona para evitar su propagación a otros negocios adyacentes.

En total fueron necesarias cinco máquinas y otras cuatro pipas para poder controlar el fuego. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvar el negocio que reportó daños totales.

Los “tragahumo” siguen trabajando -hasta este momento- en la escena, aunque la situación comienza a controlarse. Todavía se desconocen todavía las causas del siniestro.

Fotos: cortesía

 

Foto: Cristian Torres

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio