13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Daniel Mecardo consigue nocaut en segundo round

“La verdad que me sentí muy bien. Venía preparado para los seis el rounds, pero afortunadamente se dio el nocaut y estamos contentos”, dijo Daniel Mercado tras derrotar por nocaut a Jesús Cruz, en un combate pactado a 6 rounds en peso Welter.

“Si tenía plan de acabarlo, pero no tan rápido. Fue una combinación de dos golpes, un upper y un gacho de izquierda y con eso tuvo”, agregó el púgil de 20 años.


Publicidad


El boxeador se mostró feliz por lograr su primera aparición en una pelea estelar, durante una velada que resultó por demás intensa y cumplió con las expectativas al darse varios combates equilibrados.

“Esta es mi primera pelea estelar y afortunadamente conseguí la victoria en el segundo round”, agregó.

El tijuanense adelantó que espera repetir nuevamente como protagonista de una cartelera.


Publicidad

 


“Estoy en manos de mi entrenador Jibaro Pérez pero yo me preparo para lo que venga”, afirmó.

Por su parte, el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez dijo sentirse satisfecho con el desempeño de lo boxeadores en la función.

“La cartelera fue de primera, interesante, fueron tiros parejos de primera. Esperamos que la próxima función sea mejor porque queremos que la gente venga y que la plaza siga siendo la número uno”, aseguró el ex boxeador.

El “Jibaro” informó que la segunda función del año está programada para el próximo 13 de marzo en la Arena Big Punch.

“Yo trato de hacer los mejores eventos y peleas parejas. Vamos a tener boxeadores de aquí y de Estados Unidos. Eso sí vamos a mejorar la calidad de los eventos”, puntualizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas