Compartirá Nicky Jam con Karol G escenario de Urbanizzimo Fest


 
Espectáculoz miércoles, 5 febrero, 2020 09:40 PM

El reggaetonero Nicky Jam hará su aparición por primera vez en Tijuana este 4 de abril en el Estadio de Futbol como parte del evento que está reuniendo a los artistas más trending de la actualidad, Urbanizzimo Fest 2020. De momento el concierto ya cuenta con la participación de la intérprete de “Tusa”, Karol G, pero se espera que en próximas semanas se revelen otros artistas del género urbano.

Hace poco el cantante de “Equis” colaboró junto a Daddy Yankee en el tema “Muévelo”, el cual ha estado en tendencia en las principales listas de música, incluyendo la Top Chart Billboard. El cantante también estará participando en la celebración a Premios lo Nuestro 2020, este 20 de febrero.

El nacido en Boston, Massachusetts ha logrado ser uno de los más grandes en su generó, compartiendo escenario alrededor del mundo con artistas como J Balvin, Wisin, Bad Bunny y Jennifer López. Sus canciones “El Amante” y “Hasta el Amanecer” superan 1000 mil millones de reproducciones en YouTube.

Por el momento estos son los únicos dos artistas confirmados, a la espera de que en las siguientes fechas se descubran a quienes complementarán ese gran festival urbano. Boletos aún a la venta a través de TicketPower.com

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio