11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Cae hombre por abuso sexual

Amilka Hammurabi Franco García, de 24 años de edad, y originario del Estado de México, fue detenido luego de que presuntamente abusara sexualmente de su hijastra de 14 años.

El sujeto fue asegurado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo efectuado en la colonia Ramos, en Playas de Rosarito.


Publicidad


Según las investigaciones Franco García era padrastro de la víctima y vivían en el mismo domicilio junto a su pareja y fue el pasado mes de octubre de 2017 cuando agredió sexualmente de la menor sexualmente.

Tras la integración de la carpeta de investigación efectuada por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito en la Unidad de Delitos Sexuales se otorgó la orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Debido a las labores de investigación,  los elementos contaban con información de la probable presencia del objetivo delictivo en la colonia Los Ramos, por lo cual se trasladaron a realizar un operativo de vigilancia para lograr su captura.


Publicidad

 


Fue a la circular sobre la calle Armagedón, de la citada colonia, donde ubicaron al sospechoso cuando salía de un domicilio, por lo cual lo intervinieron.

En principio negó los cargos, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado la orden de aprehensión por abuso sexual.

Por tal motivo fue arrestado y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y quien determinará su situación legal.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas