Anuncian fecha de estreno para la tercera temporada de Élite


 
Espectáculoz martes, 18 febrero, 2020 03:49 PM

La serie original de Netflix “Élite” llegará con su tercera temporada el próximo 13 de marzo a nivel mundial. Este martes la plataforma de streaming oficializó el anuncio y dio a conocer el primer adelanto para esta nueva entrega, donde se ve el regreso de uno de los personajes de la serie Polo, bajo el actor Álvaro Rico.

La serie dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, muestra a los personajes Guzmán Nunier (Miguel Bernardeu), Lu (Danna Paola), Samuel (Itzan Escamilla), Ander Muñoz (Arón Piper) y que en esta temporada se suman los nombres de Leïti Sène como Malick y Sergio Momo como Yeary.

La serie dirigida especialmente a adolescentes muestra a un grupo de jóvenes que basan sus historias mientras se encuentran en el prestigioso colegio español Las Encinas, aunado a las vidas de los personajes mostrando temas como la homosexualidad, el acaso, la venganza, amor, amistad y sexo. Elite se estrenó de manera oficial el 5 de octubre del 2018 en Netflix, para estos nuevos capítulos la trama se mantendrá dirigida por De la Orden y Jorge Torregrossa.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio