15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Buscan a familiares de accidentados en El Zorrillo

La Secretaría de Salud y la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), apoyará a las familias y lesionados en el accidente automovilístico que se registró el sábado 1 de febrero, en el kilómetro 29.5 de la carretera Transpeninsular, a la altura del Cañón Buena Vista, en la zona conocida como “El Zorrillo”, en a Ensenada.

En el percance, cinco personas perdieron la vida y seis más fueron trasladadas de emergencia a un hospital.


Publicidad


Algunos familiares de los lesionados no han podido ser localizados, informó la delegada de la SIBSO en Ensenada, Mónica Velázquez Castro, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarlos y poder canalizar la atención.

Por su parte, el delegado de la Subsecretaría General de Gobierno en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez, informó que el sector salud se encuentra dando atención médica a los lesionados en el Hospital General de Ensenada, mientras que la SIBSO ha recibido autorización para ayudar con una parte a los familiares de los fallecidos, en sus diligencias y gastos funerarios.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 08:40 horas en el kilómetro 29+500, en el tramo Ensenada – Sánchez  Taboada cuando se registró un choque lateral, “por invasión de carril”, señala el parte policiaco.


Publicidad

 


El primer vehículo involucrado es un Ford
1994, color beige, sin placas, y el segundo es una camioneta tipo pick up, Nisan año 2000, la cual quedó totalmente calcinada.

Los primeros datos señalan que el conductor del vehículo responsable fue detenido e identificado como Jesús Mario de 39 años.

Los fallecidos  son: Rocío Morales Ayala de 35 años, Gael Andrés Díaz Flores de 15 años, José Eduardo Fernández  Capitaine de 14 años, Isaías Álvarez de 14 años, y una persona calcinada de la que hasta el momento no hay datos.

Los lesionados  trasladado al Hospital General son: Jeny Larios de 15 años, Óscar Damián García Ramírez de  14 años, y César López de 16 años.

Hay dos personas más que no han podido dar datos por la gravedad de las lesiones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas