11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Amalia Vizcarra, nueva presidenta de Canacintra Ensenada

Con la ausencia del presidente saliente, Alejandro Jara Soria, rindó protesta como nueva líder de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Ensenada, Amalia Vizcarra Berumen.

La ceremonia se llevó a cabo luego de que Vizcarra Berumen fue elegida por unanimidad. En representación del presidente nacional del organismo Enoch Castellanos Férez asistió Marcelino Hinojosa Jiménez, vicepresidente de la Región Noroeste.


Publicidad


La mesa directiva para el periodo 2020-2021 está integrada por María del Socorro Lomelí Sánchez, secretaria; Lourdes Concepción Jiménez Valenzuela, tesorera, con lo que las tres primeras carteras, quedan en manos de mujeres.

Durante la jornada también fueron electos los consejeros Juan Martín Velazco Esquivel, Ragnar Gutiérrez Abarca, Arturo Villavicencio Hito y los vicepresidentes Carlos Javier González Sierra, Álvaro Rafael Muñoz Estrada, Ragnar Gutiérrez Abarca, Fernando Pérez Madrigal, Steephen Arturo Martínez Guerrero, Claudia Esther Méndez Manzano y 20 vocales.

LA NUEVA PRESIDENTE
Amalia Vizcarra Berumen es contadora pública, con Maestría en Impuestos y Derecho Corporativo egresada de Cetys Universidad, y licenciada en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, Campus Ensenada


Publicidad

 


Además cuenta con una certificación en impartición de cursos de formación del capital humano por la Universidad Tecnológica de Tijuana.

Su experiencoa de más de 20 años, incluye el ejercicio de la consultoría contable, financiera, fiscal, legal y de capacitación en empresas industriales, comerciales y de servicios.

También ha sido miembro activo de la Canacintra durante muchos años en donde ha ocupado diversos cargos como consejera, vicepresidente, tesorera, Comisión de Jóvenes y de Mujeres Industriales, entre otros.

La protesta formal se llevará a cabo en una fecha por definir dentro de alrededor de 4 semanas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas