10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

12 aeropuertos del GAP cuentan con cámaras termográficas; se dicen preparados para enfrentar el coronavirus 

Tras darse a conocer este viernes 28  de febrero, los primeros casos en México del  COVID-19, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que se encuentra preparado ante cualquier eventualidad producto del coronavirus.

En un breve comunicado de prensa, señala que el GAP está en espera de recibir indicaciones precisas sobre el protocolo a seguir en los aeropuertos por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC),


Publicidad


LEER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2020/02/se-confirma-el-primer-caso-de-coronavirus-en-mexico-en-cuilacan-hay-una-persona-aislada-con-sintomas/

Por lo pronto el Grupo cuenta con cámaras termográficas, que permiten medir la temperatura corporal a distancia, además adquiere materiales y equipo adicional para enfrentar cualquier contingencia.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico refiere que ninguno de los 12 aeropuertos que opera la compañía en México, recibe actualmente vuelos provenientes de la República Popular China.


Publicidad

 


Los aeropuertos que administra el Grupo Aeroportuario del Pacífico se encuentran en:

• Guadalajara y Tijuana, sirviendo a las principales áreas metropolitanas.

• Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato y Morelia, sirviendo a las ciudades medianas en desarrollo.

• La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta, Manzanillo y Montego Bay, sirviendo algunos de los destinos turísticos más importantes en el país y el Caribe.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas