Toros de Tijuana siguen armando su plantel para encarar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La firma más reciente es la del lanzador Joe Van Meter, quien viene de jugar en Mexicali.
El oriundo de Manhasset, Nueva York tendrá su primera incursión en LMB, aunque ya se ha enfundado con las franelas de Yaquis y Águilas en Liga Mexicana del Pacífico.
Con los “emplumados” tuvo marca de 3-4, con efectividad de 2.75 en doce aperturas; trabajó en 75 entradas y un tercio, con 62 ponches y 15 bases por bolas.
El derecho de 31 años de edad se une a Greg Mahle y José Samayoa como los tres nuevos refuerzos que se proyectan para fortalecer la rotación de Toros con la que contará el manejador venezolano Omar Vizquel. En la campaña anterior, el staff de serpentineros registró la mejor efectividad de la Liga, al acumular 4.41 e imponer marca histórica del circuito, con 980 ponches recetados.
Los “astados” tendrán su serie inaugural del 7 al 9 de abril en el Estadio Chevron, recibiendo a Pericos de Puebla; y del 10 al 12 de abril, a Guerreros de Oaxaca.