14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Filman tijuanenses promo para Súper Tazón

La casa productora de contenidos cinematográficos y publicidad Spécola, filmó una serie de promocionales en colaboración con la empresa televisiva Fox Sports y la legendaria agrupación mexicana Los Tigres del Norte. Material que se transmitirá durante el Súper Tazón LIV el domingo 2 de febrero.

Alejandro Montalvo, socio y realizador de Spécola, destacó que la compañía productora suma varios años colaborando con el mencionado canal de deportes.


Publicidad


“Nos invitaron a crear los promocionales y la fotografía de la cadena Fox para el Súper Bowl, ya que ellos son patrocinadores y se encargan de toda la publicidad. Este año hicieron colaboración con los ‘Jefes de Jefes’, quienes son representantes de la identidad hispana”, dijo.

Cabe mencionar que Los Tigres del Norte actualmente promocionan el documental “At Folsom Prison”, grabado 50 años después de que lo hiciera el afamado cantante estadounidense Johnny Cash ante centenares de presos en la cárcel ubicada al norte de California.

A su vez, Montalvo explicó que se encuentran realizando el largometraje “Surgencia”, que retratará la historia y visión del afamado cocinero Benito Molina y el enólogo bajacaliforniano Hugo D’Acosta, quienes a su vez fungen como productores ejecutivos.


Publicidad

 


“‘Surgencia’ es un proyecto documental en desarrollo del cual estamos muy emocionados, no podemos entender lo que está sucediendo en el Valle de Guadalupe para bien o para mal sin conocer la historia de estos dos pioneros que han hecho cosas increíbles, que son Hugo D’ Acosta, enólogo de Casa de Piedra, y Benito Molina, chef de Manzanilla”, compartió el cineasta.

El documental, que se pretende esté listo a finales de 2020, será filmado en localidades como Ensenada, San Vicente, El Rosario, La Bocana, Abre Ojos y San Ignacio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas