12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Informe noviembre-enero

Para algunos, fin e inicio de año significan descanso; pero habiendo tantas necesidades, la misión de las Asociaciones Civiles es brindar ayuda.

Por su parte, Alianza Civil desarrolló el mayor de sus esfuerzos, lo que se tradujo en lo siguiente.


Publicidad


Noviembre 2019: El día 7, en Sesión Plenaria Mensual, rendimos informe mensual. El 8 asistimos a la Toma de Protesta del Comité Regional del IMCP. El 9 tuvimos Jornada Comunitaria en la UABC, Valle de las Palmas, organizada por Club de Leones Playas de Tijuana; les donamos 200 litros de pintura para rehabilitar el estacionamiento y vialidades, teniendo además reunión con la directora de la facultad de Medicina, la subdirectora, Rafael Ruiz -catedrático y ex presidente de dicho Club de Leones- y la coordinadora de Alianza Civil. Ese día ya habíamos participado en la “Carrera del Plomero”.

El día 10 fue en la “Carrera contra la Diabetes”. El 11 se publicó en el Semanario ZETA nuestra columna “Reconocer”, en honor a Samuel Macías y el Grupo 21. El día 13 donamos 40 litros de pintura para la rehabilitación de los salones de la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en Loma Dorada. El 14 apoyamos a ALMO en su carrera atlética. El día 25 se publicó en el Semanario ZETA nuestra columna “#SNT2019”. El 27 donamos 40 litros de pintura a la Primaria José Santos, de Lomas Verdes.

Diciembre 2019: También hubo mucha actividad. El 2 se publicó en el Semanario ZETA nuestra columna “Sistema Nacional de Transparencia”; ese día, Alianza Civil estuvo presente en la reunión de padres de familia para invitar a la comunidad de Lomas Verdes a la Jornada Comunitaria de diciembre. El día 6 se entregaron 60 árboles a la Primaria Sor Juana Inés y Primaria José Santos. El día 7 tuvimos Jornada Comunitaria en esa escuela. El 8 apoyamos la Carrera Atlética UABC.


Publicidad

 


El día 14 donamos ropa, zapatos y juguetes para el orfanatorio La Esperanza, en la colonia Leandro Valle, y pañales para el asilo Agnes Lester en el Ejido Lázaro Cárdenas. El día 16 se sembraron en la Primaria Sor Juana 30 árboles que les donamos. El 19 tuvimos Jornada en la Primaria José Santos, plantando también 30 árboles donados por Alianza Civil. El día 21 apoyamos la Carrera atlética del “Club Jaguares”, en Rosarito.

El 21 estuvimos en la Primaria José Barboza, de Granjas Buenos Aires, para apoyar la construcción de cuatro aulas; se día recibimos importante donativo de pintura de Home Depot. El día 23 se publicó en Semanario ZETA nuestra columna “#SETBC2019”. El 24 y 31 entregamos despensas en el Cerro Colorado. El 27 entregamos 100 litros de pintura a la Primaria José Barboza. El 28 apoyamos el Serial Atlético Delegacional. El 28 entregamos en Loma Dorada una cartera extraviada. Ese día entregamos despensa a Doña Silvia Monroy, dando además seguimiento a su atención médica. (Ver http://bit.ly/2rBmn6J).

Enero 2020: La actividad siguió (y sigue). El día 3, por gestión de Alianza Civil, la delegación La Mesa hizo señalización vial en las inmediaciones de la Primaria José Santos. El 4 apoyamos a Juan Cano en la construcción de su casa en la colonia La Jolla, brindándole alimentos y Rosca de Reyes a él y a voluntarios del centro de rehabilitación “Fountain of Hope”, que ayudaron a la construcción.

También, en la colonia Lagunitas llevamos alimentos y Rosca de Reyes a la familia de Olga Cano, quien lucha contra el cáncer. Asimismo, ese día donamos madera a Luisa Sánchez para la construcción de su casa en la colonia División del Norte. El día 7 se publicó en el Semanario ZETA nuestra columna “Ganar-Ganar”. El 11 donamos madera a Alberta Salazar, en Rancho del Carmen.

Todo es cuestión de rendir un gran informe noviembre-enero.

 

Alberto Sandoval es comisionado del ITAIPBC y fundador de Alianza Civil, A.C.

Correo: AlbertoSandoval@AlianzaCivil.Org Internet: www.AlianzaCivil.Org Facebook: Alberto Sandoval. Twitter: @AlSandoval

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas