14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Toman protesta a Comisión de Tijuana

Carlos Labastida fue oficialmente nombrado como presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, que estará en funciones para el período de 2019-2021.

Carlos Murguía Mejía, secretario de gobierno, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de la Honorable Comisión en las instalaciones de Palacio Municipal, acudiendo al acto en representación del Alcalde de la ciudad Arturo González Cruz.


Publicidad


Asimismo estuvieron presentes además de Labastida, Juan Carlos Pelayo, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en calidad de testigo; el asesor técnico de la Honorable Comisión, Leonardo Ibarra, y el promotor de box Guillermo Mayen.

También se dieron cita al evento los comisionados Jesús González, Box; René Cubillas López, Lucha Libre, y Mario Saucedo Ramírez, Artes Marciales Mixtas; para concretar el rendimiento de protesta de la mesa directiva de la Honorable Comisión, que ha venido trabajando en pro de las mencionadas disciplinas desde octubre del año pasado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas