El legendario integrante de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, confesó este martes al programa “Good Morning America” que padece de Parkinson. En el matutino estuvieron su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, para acompañar al famoso rockero.
El músico, de 71 años de edad, ha estado con problemas de salud desde el 2018, lo que lo llevo a cancelar una serie de conciertos que tenía preparado, siendo el último en la celebración de fin de año nuevo de 2018 en el Forum de Los Ángeles, California. “Ha sido terriblemente desafiante para nosotros”, indicó el ex vocalista de Sabbath.
Después de que Osbourne revelara su padecimiento, Sharon mencionó: “No es una sentencia de muerte bajo ninguna extensión de la imaginación, pero si afecta ciertos nervios en tu cuerpo. Es como tener un buen día, otro buen día y luego un día muy malo”, indicó su esposa.
De momento la pareja del rock develó que entre sus planes está visitar a un profesional en suiza, “Hemos llegado a un punto en este país en donde no podemos ir más lejos porque tenemos todas las respuestas que podemos obtener aquí”, dijo Sharon.
Ozzy agradeció por el apoyo de sus fans ahora que confesó su estado de salud, “Ellos son mi aire. Y espero que ellos estén ahí para mí porque lo necesito”.
El músico planea reanudar las fechas que dejo pendiente en Europa “No moro tours 2”, en España y con la cual el rockero se despide de los escenarios.
Cabe mencionar que Osbourne tiene fecha de presentación el próximo 29 de julio en Chula Vista, California.