14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan 5 muertos en Tijuana 

En distintos hechos, cinco personas fueron ejecutadas en Tijuana durante el jueves 9 y las primeras horas de este viernes 10 de enero. Con estos crímenes suman 54 víctimas en el año.

En el Hospital General falleció José Alfredo Hernández, de 29 años de edad, luego de que le fueron propinados dos tiros, en tórax y abdomen, en un incidente ocurrido en el Ejido Mariano Matamoros.


Publicidad


Luego en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Poblado de la Presa,  fue localizado un masculino sin identificar, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Hallaron a un hombre muerto en la canalización del Río Tijuana


Publicidad

 


En la calle San Miguel, esquina San Patricio, en la colonia San Ángel, se localizó un cadáver de una persona, el cual se encontraba envuelto en una lona color blanco, amarrado con cinturón de lona color azul a la altura de las piernas.

Esta mañana de viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, de entre 40 y 45 años, la cual tenía varias lesiones punzocortantes. El hallazgo ocurrió en la canalización del Río Tijuana a la altura del puente El Chaparral.

Por último fue reportada la muerte de un masculino en la calle Las Aguas, sección Costa Hermosa en Playas de Tijuana. La víctima tenía lesiones contusas.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas