13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Preocupante la situación de violencia en puerto Salina La Marina: Bonilla

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, refirió esta mañana que es “preocupante” la situación de violencia por la que está pasando actualmente el puerto de Salina La Marina, en el municipio de Ensenada, debido al abandono policíaco en que se ha tenido al lugar.

Tras la reunión de seguridad sostenida en aquel municipio, refirió que en dicho puerto ubicado a un costado de la carretera Escénica han ocurrido “situaciones muy delicadas” e incluso ya se presentó el asesinato de uno de los administradores, ocurrido el pasado 2019.


Publicidad


Refirió que es un “área preciosa que ha sido invadida por la corrupción y el narcotráfico”, razones por las cuales fue tema de conversación durante la reunión para buscar posibles soluciones.

El mandatario agregó que van a poner mucha atención en este lugar debido a que ahí se hizo una gran inversión por parte de empresarios y siente que “se está echando a perder” por falta de cuidado policíaco.

“Estoy muy preocupado por la situación que está pasando en La Salina, la marina ubicada en la carretera Escénica, es un área que ha estado invadida por la corrupción, el narcotráfico, hoy se tocó ese tema, vamos a poner atención en esa área ya que es una gran inversión que se hizo por empresarios y sentimos que se está descuidando por falta de atención policiaca”, expuso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Manuel Ayala Manuel Ayala Manuel.Ayala 1026 manuelayala.tj@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas