18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Registran asalto bancario en Villafontana, en Mexicali

En el fraccionamiento Villafontana, una zona concurrida de Mexicali  se perpetró este martes un asalto a mano armada contra cajeros de una sucursal bancaria, de donde se agenciaron de un botín aún no cuantificado.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de HSBC localizada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle 11, en la citada colonia al Poniente de la ciudad, donde se generó una gran movilización por parte de policías municipales y ministeriales que atendieron la emergencia.


Publicidad



Según lo referido por los empleados de la institución bancaria, rondaban las 15:30 horas cuando el implicado ingresó a la sucursal y se dirigió hacia las cajas.

Estando frente a los empleados exhibió su arma de fuego y amagó a los trabajadores con accionarla en su contra si se negaban a facilitar el dinero que tenían a su resguardo.

No hubo mayor contratiempo para el asaltante, quien se fugó con un botín considerable, aunque no especificado aún por los encargados de las institución bancaria.


Publicidad

 


El responsable abordó una camioneta 4Runner, donde lo esperaba otro implicado y emprendió la huida a gran velocidad, primero hacia el Norte, luego hacia el Poniente, adentrándose en la colonia Orizaba, donde se perdió su rastro.

Agentes municipales montaron un operativo en los alrededores, pero al momento no lograron dar con mayor información.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas