14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Exhiben en Mexicali, espectaculares en contra del abogado Jorge Escárcega

Espectaculares en contra del abogado Jorge Escárcega, fueron exhibidos en los alrededores del Centro Cívico y Comercial de Mexicali, donde se le acusa de ser el principal operador jurídico del “monopolio de gas”.

Dos espectaculares rentados por ambos lados, reclaman a los diputados del Congreso del Estado y a la Cuarta Transformación por respaldar a dicho personaje, el cual formaba parte de la asociación civil “Retos y Logros Cumplidos”, que se mostró en contra de la instalación de la empresa Blue Propane.


Publicidad


En los espectaculares se explica lo siguiente:

“JORGE ESCÁRCEGA PRINCIPAL OPERADOR JURÍDICO A FAVOR DEL MONOPOLIO DE GAS, AL SERVICIO DEL CÁRTEL Y FABRICADOR DE LA GUERRA SUCIA EN LOS MOCHES.

LO NOMBRAN DIRECTOR JURÍDICO DEL CONGRESO DEL ESTADO.


Publicidad

 


En el mismo texto exhiben los logos de las empresas “ZETA GAS” “Baja Gas&Oil”, “Gas Tomz” y “Silza”.

En la parte trasera del espectacular dice lo siguiente:

“DIPUTADOS!! SÍ ESTÁN A FAVOR DE LA JUSTICIA JORGE ESCARCEGA NO DEBERÍA REPRESENTARLOS JURÍDICAMENTE EN EL CONGRESO DEL ESTADO.

LA 4T NO COMULGA CON INJUSTICIAS”.

ZETA buscó una versión del propio abogado señalado, pero éste se negó a proporcionar una versión de los hechos. También se buscó una entrevista con representantes de “Blue Propane”, pero se deslindaron de lo mismo.

En el mismo sentido se posicionó el Congreso del Estado, a través de su vocero, quien dijo que dicha persona no era Director Jurídico del Congreso y que no había una postura oficial sobre los señalamientos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas