14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Registra FGE más de 600 órdenes de aprehensión; 60 por homicidio

Más de 600 órdenes de aprehensión ha registrado la Fiscalía General del Estado (FGE) de noviembre de 2019 a la fecha, informó el Fiscal Guillermo Ruíz Hernández, de las cuales destacó que 60 han sido por tema de homicidio.

Tras la reunión que sostuvo con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPE), destacó que estas OA son parte de la estrategia positiva que se ha llevado a cabo en el estado, con el propósito de sacar de las calles a las personas que son generadoras de violencia.


Publicidad


El Fiscal destacó que esta reunión también se realizó con ese propósito de llegar a acuerdos de trabajo para poder inhibir los índices delictivos que aquejan a la región, como son los homicidios y los robos, éste último, dijo, propiciado principalmente por la cuestión de las adicciones.

Agregó que en ese sentido se están trabajando para combatir esos generadores de violencia, para poder bajar los robos y por ende el narcomenudeo, para lo cual también pidió la participación de la ciudadanía con el tema de las denuncias.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas