13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizan cateo en busca de adultos mayores desaparecidos

La mañana de este viernes 17 de enero, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aplica un cateo en un domicilio de la colonia Obrera.

Lo anterior como parte de la búsqueda de una pareja de la tercera edad, procedente de Los Ángeles, California, que desaparecieron desde el pasado 10 de enero en un viaje a esta ciudad.


Publicidad


Las autoridades con apoyo de binomios caninos, se encuentra revisando al interior del domicilio, sin reportar hasta el momento hallazgo alguno.

 


La pareja, conformada por Jesús Rubén López Guillen, de 70 años y María Teresa López de 65 años de edad, salieron de su domicilio en Garden Grove, California, a las 7:00 horas de la mañana del 10 de enero con destino a la ciudad de Tijuana. a cobrar unas rentas. De acuerdo a la pesquisa, verían a un familiar en esta ciudad, quien los iba llevaría al banco a sacar el dinero y de ahí a la colonia Obrera para visitar los inmuebles que tienen en la calle Donato Guerra, posteriormente se regresarían a Estados Unidos.


Publicidad

 


 

Fotos: Cortesía

La media filiación de Jesús Rubén López Guillen, es: ojos pequeños color café oscuro, cabello calvo, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 60 kilos, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente amplia, orejas medianas, bigote grueso. Padece diabetes. Vestía pantalón negro.

La media filiación de María Teresa López, es: ojos medianos café oscuro, cabello chino corto entrecano, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 55 kilos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada recta, nariz grande chata, frente mediana, orejas mediana.
Señas particulares: dos aretes en cada oreja y de vestimenta pantalón de mezclilla azul, sudadera rosa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas