14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Ofrecerá Tania Libertad su canto

La internacional cantante Tania Libertad de Souza Zúñiga, ofrecerá su música a los tijuanenses el próximo lunes 10 de febrero en El Foro Jai Alai, inmueble que atestiguará la presentación denominada “Tania 40 años de Libertad”.

La nacionalizada mexicana ha demostrado su talento a lo largo de cuatro décadas, compartiendo escenarios con artistas como Irving Lara y orquesta, con quienes grabó el álbum tropical “Me voy Pa’la Pachanga”.


Publicidad


La soprano ha recolectado cantidad de premios a lo largo de su carrera musical, en el 2001 enfrentó el reto de grabar el disco “Arias de Opera… Y ¿por qué no?”, cuya fama ha resultado ser uno de los mayores éxitos, llegando a hacer certificación de platino por sus más de 300 mil copias vendidas en México.

En 2016 la casa discográfica Sony Music se encargó de reunir a tres de las más grandes exponentes del folclore latinoamericano en el disco “Las tres grandes”, conformado por Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, mismo que se grabó en el formato ‘Primera fila’, para después hacer un lleno total en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, con el que recibieron Disco de Oro por las altas ventas, seguido por el nombramiento a “Artista de la UNESCO por la paz”, un Grammy Latino a la excelencia musical.

Recientemente Libertad grabó el álbum “José Alfredo y Yo”, disco que recopila lo mejor de género regional mexicano con canciones como “Vamos”, “La media vuelta” y “Qué bonito amor”, que traerá a su visita a Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas