17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Por uso de pirotecnia se queman llantas en un predio de Tijuana

La tarde de este 1 de enero de 2020 se incendiaron llantas y un vehículo al interior de un predio en el fraccionamiento El Rubí, en la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de Tijuana.

La conflagración en el terreno, ubicado en la avenida Miraflores y Palmitas, abrasaba llantas confinadas en un cuarto, así como un vehículo. El saldo del incidente sólo quedó en daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.


Publicidad


En su oportunidad, José Luis Jiménez, director de Bomberos de Tijuana, mencionó que la corporación recibió el reporte alrededor de las 2 de la tarde y el incendio “aparentemente fue provocado por pirotecnia que cayó en el lugar”, en donde no había personas.

En otro hecho reportado por la policía municipal, los uniformados atendieron el reporte de una mujer que fue lesionada por una bala perdida, en la colonia Progreso.


Publicidad

 


Al acudir al lugar, la mujer dijo que mientras se encontraba en el patio de su casa sintió un golpe en el área del glúteo derecho y se percató de una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego.

Luego de recibir la atención de los paramédicos en el lugar, la mujer fue trasladada en ambulancia a un nosocomio para su atención médica.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Ayón Monsalve, reiteró el exhorto a la población para que evite hacer detonaciones de arma de fuego al aire o utilice cohetes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas