16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

 Policía se quita la vida en situación de rehenes

Momentos de gran tensión se vivieron durante una situación de rehenes donde un agente de la Policía Municipal de Mexicali  mantenía cautiva a su familia, mientras amenazaba con dispararse; pese a los esfuerzos para evitarlo, el oficial cumplió su amenaza.

El reloj rondaba las 22:00 horas del domingo cuando se emitió el llamado de emergencia que solicitaba el apoyo de las autoridades. Y es que según lo expresado en el reporte, un agente municipal activo se había resguardado en su casa e impedía que su familia saliera de la misma.


Publicidad


El uniformado además amagaba con quitarse la vida si alguien ingresaba a apoyarlos.

Rápidamente se movilizaron agentes preventivos a la vivienda ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo y Sánchez Taboada, en el ejido Oaxaca, en el valle de Mexicali.

El agente de nombre Álvaro García Hernández se negaba a salir pese a la solicitud de sus compañeros y posteriormente de algunos mandos que acudieron al lugar.


Publicidad

 


Según la directora de la Policía Municipal, María Elena Andrade Ramírez, el agente no tenía antecedentes de ningún tipo, pero se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes

Agregó que ya se encuentran investigando el caso, pero señaló que la mujer y las hijas no sufrieron lesiones de ningún tipo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas