22.1 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
Publicidad

Nombran a Jesús González comisionado de Box

La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, presidida por Carlos Labastida, encomendó a Jesús González la tarea de convertirse en el nuevo comisionado de Box tras la salida de Julián Palombo.

“Afortunado por el tema de estar a cargo del Boxeo en Tijuana, es una enorme responsabilidad porque me encanta este deporte. Creo que estoy preparado para llevar a cabo este cargo, ya que anteriormente tuve oportunidad de supervisar peleas de campeonato y ser parte de la Comisión cuando estaba a cargo Juan Carlos Pelayo, así que considero que tengo la experiencia necesaria”, enfatizó González.

Su prioridad será mejorar la calidad de las funciones en la ciudad. “traemos buenas ideas, hemos estado platicando en conjunto con los promotores. La idea es tener mejores peleas y eventos de Box, con peleadores que tengan un amor por este deporte, que no vengan por el dinero nada más y hagan que al final, el público se lleve un buen sabor de boca. Todo lo queremos hacer en pro del Boxeo, porque Tijuana es la plaza número uno de México”, recalcó el comisionado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas