14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a 5 hombres y lesionan a una mujer en Tijuana

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que durante el lunes 27 de enero, cinco hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida, en distintos hechos en Tijuana.

La mañana del lunes 27,  en las instalaciones del Hospital General falleció Pablo Agustín Ramírez Rojas de 47 años de edad. La víctima fue lesionada sobre el bulevar Flores Magallón frente a Plaza Bonita, en la colonia Nueva Aurora.


Publicidad


Después en la calle Baja California y avenida Constitución en la Zona Norte, un hombre de entre 40 y 45 años, fue encontrado sin vida. Se desconoce la causa de muerte.

En un tramo de terracería y con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la calle Bonanza en la colonia Granjas Familiares.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando estaban a bordo de un vehículo Mitsubishi, Eclipse, color gris, con placas de Baja California, en el estacionamiento de una tienda conveniencia sobre la calle De las Torres y Palmeras en la colonia Las Torres parte alta. En los hechos, el masculino, de entre 30 y 35 años, murió tras los tiros que recibió en la cabeza. Mientras que la femenina, identificada como Yahaira Garcia Ortiz de 33 años, fue trasladada a un nosocomio de la localidad, ya que presentaba heridas en brazo y pierna. En la escena del crimen fueron localizados 5 casquillos calibre .40.


Publicidad

 


Luego en el callejón Felipe Ángeles, en la colonia Manuel Paredes I, a espaldas de la primaria Felipe Ángeles, fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones de bala en la cabeza.

En lo que va de enero, se han registrado 157 homicidios.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas