10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Soles empata serie final del Oeste en la LNBP

Soles de Mexicali  se quedó con el cuarto encuentro de la serie final por marcador de 76 a 74 en un juego que, fue necesario el tiempo complementario para definir el ganador.

La serie se coloca con dos triunfos por bando y el próximo miércoles se llevará a cabo el quinto  de la serie, en Morelia,  Michoacán, partido que marcará ventaja para alguno de los contendientes; con este triunfo los Cachanillas aseguraron el regreso al PSF para el juego 6 de la serie.


Publicidad


Soles arrancó con un juego rápido, utilizando los espacios que Aguacateros dejó en su trabajo defensivo, y distribuyendo el balón lo que permitió una ventaja tempranera para los Cachanillas con gran aporte ofensivo de Daniel amigo que permitió que soles se quedará con el periodo con parciales de 17 a 31.

El segundo período trajo puntos sin respuesta, Aguacateros reaccionó a través de Donald Sims que puso a los michoacanos en el marcador del segundo rollo, Soles cayó en momentos de desconcierto que aprovechó el equipo local para acercarse a 2 puntos y borrar la ventaja de 20 unidades lograda en el primer periodo y dejar parciales a favor de Aguacateros 20 a 8.

Para el tercer cuarto los equipos anotaron al inicio, sin embargo, ambas escuadras permanecieron sin puntos por un par de minutos, con 6:27 en el cronómetro Michoacán se va arriba con 1 punto con par de tiros libre de Rodney Green, Mexicali retoma la ventaja y se lleva el periodo 9 a 12.


Publicidad

 


El cuarto período arrancó muy cerrado, con pocos espacios y por consecuencia el partido fue muy cortado en las acciones, Soles por conducto de Chris Reyes contribuyó a tomar la ventaja, Aguacateros en los últimos dos minutos se fue al ataque y con 23.8 segundo Donald Sims empató el marcador, y en final dramático el juego se va a tiempo extra con parciales de 19 a 14.

El periodo adicional fue parejo en los primeros 3 minutos, Soles se perdió par de avances sin anotación, sin embargo, con buena defensa y aporte de Antonio Peña empató el juego y en tiro libre le dio la ventaja, en jugada posterior y con una posesión larguísima Peña la corona con triple lo que definió el partido con marcador de 74 a 76.

Los mejores por Soles de Mexicali, fueron Josh Parker con 17 puntos 3 rebotes y 7 asistencias, Daniel Amigo con 15 unidades 2 rebotes y 1 asistencia y Chris Reyes con 12 puntos y 8 rebotes.

Por Aguacateros Jerome Mayinsse con 22 unidades 10 rebotes y 3 asistencias, Donald Sims con 22 puntos 5 rebotes y 3 asistencias y Avry Holmes con 13 puntos 4 rebotes y 8 asistencias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas