15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llama AMLO a atender más a los jóvenes para evitar delitos

En su segundo día de trabajo por el estado de Chihuahua, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para “atender más a los jóvenes”, debido a que “duele mucho lo que está sucediendo con este sector de la población”.

Ello en relación a la agresión que se dio con arma de fuego en una escuela de Torreón, Coahuila este viernes pasado, en donde un menor disparó a sus compañeros, asesinó a su maestra y luego se quitó la vida.


Publicidad


De acuerdo con El Universal, durante su paso por la comunidad de Nuevo Casas Grandes, en el estado del norte, Andrés Manuel recalcó que le duele que sean los jóvenes quienes estén cometiendo estos delitos e invitó a prestarles más atención.

En otros temas, el Presidente también compartió que será este año cuando pongan en marcha las plantas de fertilizantes que se compraron a sobreprecios en el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, para entregarles abono de manera gratuita a productores de Chihuahua.

El medio nacional también señaló que es ese mismo rubro, criticó a quienes se enriquecieron en las pasadas administraciones, personas que “viniendo desde debajo de repente ya tenían hasta residencias y hasta ranchos en el extranjero”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas