13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Larry Lessett será el asistente de Henry Bibby en Zonkeys

El experimentado coach, Larry Lessett será el asistente del head coach de los Zonkeys de Tijuana, Henry Bibby, para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer la directiva.

Larry cuenta con 30 años de experiencia, tiempo en el cual ha dirigido en Estados Unidos, China y México, en este último país, tanto en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), como en Cibacopa México.


Publicidad


En Estados Unidos estuvo como “head coach” en la División 1 de la NCAA, al igual que como asistente. Además, dirigió en la NBA Summer League, lo que le permitió entrenar a muchos jugadores que posteriormente participaron en la NBA. También entrenó y evaluó jugadora para el Grupo de Magic Johnson.

Otra de sus habilidades es el desarrollo de entrenamiento, tanto a nivel individual, como grupal, por medio de campamentos, mismo que puede ir dirigido a niños, jóvenes y adultos.

La Temporada 2020 del Cibacopa México arrancará el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el partido entre Zonkeys y Mantarrayas de La Paz.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas