Kenia Enríquez, campeona mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, regresará al ring mañana sábado 18 de enero para enfrentar a Chaoz Minowa en Tamazula, Jalisco. La tijuanense, con récord de 22 triunfos, una derrota y nueve nocauts, defenderá su cinturón ante la japonesa (6-2-0 y 5 KO).
“He dejado cuerpo, alma y espíritu en cada entrenamiento, en cada sesión de sparring. Hasta cuadritos traigo”, declaró Kenia, quien ha tenido la mejor preparación de su carrera.
“Ha sido un gran trabajo con el profesor Mario Mendoza como encargado de la parte técnica; Andy Caballero, que es un experto en CrossFit y entrenador de Artes Marciales Mixtas, como preparador físico y tenemos un nutriólogo. Estamos en peso, con gran condición y me siento muy fuerte”, agregó.
Dada la calidad de su oponente, Kenia espera una pelea difícil, aunque deberá salir con los brazos en alto: “No me puedo dar el lujo de perder, nadie merece este triunfo más que yo, me he preparado con todo lo que tengo porque no le quiero dejar nada a la suerte”.