18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

INDEBC abrirá sus instalaciones a la comunidad

El sábado 11 de enero a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm, los Centros de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana y Ensenada, conjuntamente con la Ciudad Deportiva de Mexicali, abrirán sus puertas a la comunidad en general para que conozcan las instalaciones, programas y servicios que ofrece el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC).

En esas instalaciones, los deportistas acceden a programas donde instructores especializados con un catálogo de disciplinas, ofrecen entrenamiento y preparación como parte del seguimiento a los atletas que buscan logros nacionales, internacionales, mundiales y olímpicos, con la supervisión y planeación de sus entrenadores.


Publicidad


Dentro del CAR Tijuana se contempla la exhibición de 16 deportes: Luchas Asociadas, Esgrima, Tiro Deportivo, Natación, Clavados, Voleibol, Bádminton, Judo, Racquetbol, Tiro con Arco, Taekwondo, Futbol, Balonmano, Ciclismo, Ajedrez, Voleibol de Playa; además de actividades de Fitness y Deporte Adaptado.

En Mexicali habrá acciones de Atletismo, Boxeo, Natación, Zumba, Triatlón, Esgrima, Balonmano, Hockey sobre Pasto, Karate, Levantamiento de Pesas, Tiro con Arco, Ciclismo, Luchas Asociadas y Judo. Mientras que en Ensenada se contemplan Luchas Asociadas, Bádminton, Judo, Patinaje y Zumba.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas