10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos enterrados en vivienda de la colonia Obrera

El cateo realizado en un domicilio de la colonia Obrera, en Tijuana,  la mañana de este viernes 17 de enero por parte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), en busca de dos personas de la tercera edad, desaparecidas hace unos días, dio resultado positivo con el hallazgo, de hasta el momento, del cuerpo de un masculino enterrado en el patio de la vivienda. Agentes periciales y elementos de Bomberos continúan trabajando en la escena del crimen.

Por el momento sólo se sabe que el hallazgo se dio en la casa marcada con el número 145 de la calle Donato Guerra de la colonia antes citada, la cual está en la misma cuadra en donde la pareja conformada por Jesús Rubén López Guillen, de 70 años y María Teresa López de 65 años de edad, tenían una vivienda en renta, misma que visitarían el pasado 10 de enero, fecha en que fueron reportados como desaparecidos.


Publicidad


En el lugar se dieron cita tanto elementos de la FGE como personal del cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron en la excavación del terreno. Una vez que se confirmó que había restos humanos, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento correspondiente.

Cabe recordar que desde el pasado 12 de enero se emitió una pesquisa para dar con la pareja de adultos que fueron vistos por última vez el día 10 de enero, después de que viajaran a Tijuana provenientes de Garden Grove, California.

Según la información compartida por la Fiscalía, la pareja se vería con su yerno para pasar al banco y posteriormente acudirían a cobrar unas rentas de unas casas en la calle Donato Guerra de la colonia Obrera, para regresar a Estados Unidos, pero esto nunca ocurrió.


Publicidad

 


 

LEER TAMBIÉN: https://zetatijuana.com/2020/01/realizan-cateo-en-busca-de-adultos-mayores-desaparecidos/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas