13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran a menores de edad en Las Pulgas; Reglamentos clausura

El club nocturno Las Pulgas fue clausurado durante la madrugada de este domingo, por encontrar menores de edad en el interior, informó la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

Adolfo García Dworak, director de la dependencia, detalló  a través de un comunicado que también se cerró un negocio de degustación en la avenida Revolución, un restaurante en El Mirador, y un café en la colonia Cacho.


Publicidad


Las clausuras fueron por instalaciones eléctricas en mal estado, limitaciones en la vía pública, áreas deterioradas, rutas de evacuación mal señaladas, falta de documentación para la venta de bebidas alcohólicas, y el hallazgo de menores en Las Pulgas.

Asimismo, se señaló que los propietarios de los negocios afectados podrán acudir a Palacio Municipal a presentar la documentación necesaria para restablecer operaciones, de acuerdo con la reglamentación vigente.

“Se seguirán realizando operativos permanentes como medida de prevención que garantice la seguridad y el bienestar tanto de los propietarios como de los usuarios”, destacó el comunicado.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas