14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En casa de la Obrera encuentra documentos de hombre desaparecido y de origen estadounidense

Documentos a nombre de Derek Lamar Brinker, fueron localizados al interior de la casa marcada con el número 145 de la calle Donato Guerra, en la colonia Obrera, en donde fueron inhumados cinco cadáveres. Se trata de un hombre de origen estadounidense y desaparecido desde diciembre del año pasado. Sus familiares se encuentran en espera de prueba pericial para confirmar sus sospechas.

Una fuente confió a ZETA, que aunque la víctima no ha sido identificada oficialmente, hay detalles que coinciden y podría tratarse de Lamar Brinker.


Publicidad


“La familia no la reconoció por rasgos físicos, pero hay detalles que sí coinciden, como el calzado; pero hay que esperar el resultado de la prueba pericial”, detalló el informante.

Amigos de Lamar Brinker, de alrededor de 60 años, indicaron que la víctima era oriunda de Los Ángeles, California y tenía una residencia en Tijuana.

Era un amante de los caballos y convivía con grupos de cabalgata en varios puntos del Estado.


Publicidad

 


El hombre fue reportado como desaparecido desde el 16 de diciembre de 2019.

Al hacer un cateo en un domicilio ubicado en la calle Donato Guerra número 145 en la colonia Obrera segunda sección, se descubrieron los cadáveres de cinco personas, entre ellos los de Jesús Rubén López Guillén, de 70 años, y María Teresa López, de 65; María Guadalupe García de 53 años y Guillermo Cabezas Melgoza, de 57 años. Sin embargo también se encontraron los documentos de Derek Lamar Brinker, por lo que se notificó a la familia sobre el hallazgo.

Fueron familiares de la víctima quienes acudieron con la autoridad a identificar los restos.

Amigos del hombre indicaron que tenía una vivienda en la colonia El Jibarito; y vivía en Tijuana desde hace 30 años, pero constantemente le gustaba cruzar a Estados Unidos.

Por estos hechos fue vinculado a proceso, Santiago Rizo por su presunta participación en el múltiple homicidio.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas